jueves, 5 de julio de 2007
kuando duele mas
komo empesar no lo se , no es facil saves ser tan debil y aparentarme tan fuerte kisa a nadie le inporte leerme , yo misma no m leeria , pero se k no soy la unika , las mujeres nos dejamos engañar no no son los hombres los mejores conquistadores la verdad esq nosotras savemos kaundo nos mienten pero nos dejamos mentir , xq habemos algunas k asi nos gustan pss es kisa komo rekuerdo en un capitulo d sexo en la ciudad el exquisito dolor de amar a alguien imposible , la verdad esq lo ultimo k deseo es pareser cursii detesto eso , solo k ay veses k escogo ser tan estupida yo lo escogui y esa son las consecuencias ...... yo nunka fui alguien importante en su vida vaya novedad si yo m di keunta solo k el amor o lo k se le paresca es ciego ,estupidoo y claro enkontro la victima perfecta ... yoo , pero no creas k ahi m kedo e escogido k sentir puedo sentirme mal , peroescogo no tomarle inportancia m duele si , pero a kien le inporta si a el no le inporto xq deveria inportarme ami lo k siento x el...... ya paresco libro d autoayuda son desesperantes esos libros paresen hombres afanando mujer palabras y palabrass ay muxo brecho entre el dicho y el hechoo .....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario