es verdad hoy lloro pero en silencio sin q tu m mires sin q tu lo sepas t dije q no t keria y q no m dolia tener q olvidarte mas tu no saves q tu eras mi uniko amor mi unika ezperansa mi unika alegria y hoy solo siento muxa soledad . hoy lloro y no creas q s x ti es x haberme dado kuenta q yo staba muy ekivokada , hoy solo pretendo aserte creer q nunka t kise mas tu no saves lo triste q m siento x haber sido tan ilusa haber creido q nos keriamos d verdad q podia confiar n ti q habia nkontrado el amor y hoy t vas y sta ves de verdad y se q no volveras , saves xq lo se xq staves yo t sako d mi corazon y no t vuelvo a dejar ntrar jamas , yo q asta el ultimo tuve esperansas en nuestro kariño yo q crei q eras mi amio y mi amor , el uniko q m asia sonreir d verdad.lloro en silencio sin q nadie lo sepa , y kuando salgo al mundo sonrio como si nada stuviera pasando , asta kontio fui asi siempr fui ,ante tus ojos la niña q sonreia para ti ,nunk supist d lo fragil q podia ser , aora savras lo q s romperle el corazon a la q tu desias era tu uniko amor.
lunes, 19 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)