jueves, 5 de julio de 2007

no hay 2 sin tres

yo no podia quedarme komo tonta llorando y pensando en el ,osea si lo hise y m detesto x eso pero algo tenia k aser para disimular, o lo k sea k se llame , bueno el dia d mi kumple dije algo tengo k aser y la clasica d toos pss mi proposito era divertirme y si enkontraba alguien ahi ps normal y asi paso me agarre a uno k acababa d konocer , k tiene d malo , si ay algo k me falta es remordimiento .... total si el podia xq yo no soy yo no el , asi poko a poko kon kaidas , resvaldas y disfrasadas alsas de mi alikaido animo , trato de encontrarme de nuevo xq me perdi al fijarme en el , solo pa k el m haga daño , pero me stoy buskando akella k algunas ves fui sin el ....santa en las iglesias yo nunka fui una santa .

kuando duele mas

komo empesar no lo se , no es facil saves ser tan debil y aparentarme tan fuerte kisa a nadie le inporte leerme , yo misma no m leeria , pero se k no soy la unika , las mujeres nos dejamos engañar no no son los hombres los mejores conquistadores la verdad esq nosotras savemos kaundo nos mienten pero nos dejamos mentir , xq habemos algunas k asi nos gustan pss es kisa komo rekuerdo en un capitulo d sexo en la ciudad el exquisito dolor de amar a alguien imposible , la verdad esq lo ultimo k deseo es pareser cursii detesto eso , solo k ay veses k escogo ser tan estupida yo lo escogui y esa son las consecuencias ...... yo nunka fui alguien importante en su vida vaya novedad si yo m di keunta solo k el amor o lo k se le paresca es ciego ,estupidoo y claro enkontro la victima perfecta ... yoo , pero no creas k ahi m kedo e escogido k sentir puedo sentirme mal , peroescogo no tomarle inportancia m duele si , pero a kien le inporta si a el no le inporto xq deveria inportarme ami lo k siento x el...... ya paresco libro d autoayuda son desesperantes esos libros paresen hombres afanando mujer palabras y palabrass ay muxo brecho entre el dicho y el hechoo .....